Skip To Main Content

Consejo Gubernamental

 

Miembros del Consejo Gubernamental de Cien Aguas: 

 

Lisa Meyer - Presidente

Alex Rankin - Co-Presidente

Alan Marks - Tesorero

Alonzo Vera - Secretario

Alejandra Holmen - Miembro


 
Cada reunión comienza con un foro público para que los miembros de la comunidad puedan venir compartir comentarios e inquietudes. La inscripción está disponible antes de la reunión.
 
 
También puede enviar por correo electrónico al consejo de gobierno en gc@cienaguas.org con cualquier aportación o preocupación que usted pueda tener.
 

Las agendas y las actas de las reuniones se publicarán con al menos 72 horas de anticipación en el tablón de anuncios fuera de la oficina y en el sitio web de Cien Aguas. También se envía un correo electrónico a la lista de correo electrónico de Cien Aguas. 

El Consejo de Gobierno tendrá una reunión especial este miercoles 24 de Abril a las 8am en la oficina y por Zoom.

 

Agenda - Abril especial 2024

 
El siguiente enlace lo llevará a la reunión en vivo por Zoom:
 
 

 


¡Bienvenidos! Es muy emocionante para servir a todas nuestras familias y el personal.

¿Cuáles son las responsabilidades del Consejo de Administración? 

El Consejo de Gobierno se reúne mensualmente, y las reuniones están abiertas a todos los miembros de la comunidad. El GC se encarga de aprobar las políticas escolares, los principales contratos y el presupuesto anual de la escuela. El GC supervisa los asuntos financieros de la escuela y es responsable de la selección y evaluación del director.

¿Cómo puedo compartir mis ideas con el Consejo de Gobierno? 

 

Las reuniones del Consejo de Gobierno se celebran en el salón de usos múltiples y comienzan con el foro público. Se invita a los miembros de la comunidad a inscribirse antes de la reunión para hablar durante el foro público. A cada persona se le dan dos minutos para introducir un tema en la agenda o cualquier otro asunto o celebración que se sienta es importante llevar ante el consejo. El asunto también puede ser enviado por correo electrónico a gc@cienaguas.org. Sus inquietudes y comentarios son importantes para nosotros, por favor, comparta con nosotros.