Skip To Main Content

Acerca Del GC

Información del Consejo Gubernmantal

¿Cuáles son las responsabilidades del Consejo de Administración? 


El Consejo de Gobierno se reúne mensualmente, y las reuniones están abiertas a todos los miembros de la comunidad. El GC se encarga de aprobar las políticas escolares, los contratos importantes y el presupuesto anual de la escuela. El GC supervisa los asuntos financieros de la escuela y es responsable de la selección y evaluación del director. 

¿Cómo puedo compartir mis ideas con el Consejo de Gobierno? 


Las reuniones del Consejo de Gobierno son en el salón de usos múltiples y comienzan con el foro público. Se invitan los miembros de la comunidad a inscribirse antes de la reunión para hablar durante el foro público. A cada persona se le dan dos minutos para introducir un tema en la agenda o cualquier otro asunto o celebración que sienta que es importante llevar ante el consejo. El asunto también puede ser enviado por correo electrónico a gc@cienaguas.org. Sus inquietudes y comentarios son importantes para nosotros, por favor, comparta con nosotros.

¿Cuándo se reúne el Consejo de Gobierno? ¿Dónde puedo encontrar el programa? 

Agendas de las reuniones se publicarán en el tablón de anuncios fuera de la oficina, por correo electrónico y publicado en la página web de CAIS.