Anuncio del Nuevo Director de la Escuela Internacional Cien Aguas

Directora Cortalano

Anuncio del Nuevo Director de la Escuela Internacional Cien Aguas

Por Consejo de Gobierno y el Comité de Búsqueda de Directores - Abril 2022

 

¡Es con gran entusiasmo y confianza que hoy, viernes 29 de abril, el Consejo de Gobierno orgullosamente anuncia a Velia Cortalano como la nueva Directora de la Escuela Internacional Cien Aguas! Esta fue una recomendación unánime del Comité de Búsqueda de Directores (compuesto por padres, maestros y miembros del GC), así como una decisión unánime hecha por el Consejo de Gobierno y entrará en vigencia el 1 de julio de 2022.

 

La Sra. Cortalano se ha dedicado a la misión y el éxito de Cien Aguas desde sus inicios, asumiendo muchos roles, entre ellos: maestra, directora bilingüe, decana de estudiantes, líder del consejo de equidad, desarrolladora del programa de humanidades de la escuela intermedia, redactora de subvenciones, presentadora en la conferencia La Cosecha, desarrollo profesional del personal, líder de tecnología y otros.

 

Creemos que Sra Cortalano es la líder adecuada para la próxima temporada de Cien Aguas. Su experiencia en la escuela y pasión por todo lo que hace solo elevarán a nuestra ya increíble comunidad. Durante los próximos dos meses, trabajará en estrecha colaboración con el Sr. Casey Benavidez para garantizar una transición efectiva al próximo año escolar.

 

¡Ayúdenos a felicitar y dar la bienvenida a la Sra. Cortalano como Directora!

 

Sra Cortalano and Class





Back to School News       Print
Contáctenos