CAIS y las notificaciones COVID-19 de NMPED

Comunidad CAIS:

 

Aquí hay información importante sobre nuestra escuela y las notificaciones COVID-19 de NMPED

 

En este momento la SEP y el Departamento de Salud del estado nos han ordenado a cerrar por tres semanas.  El primer dia sera el 16 de marzo y regresamos el 6 de abril.  Seguiremos nuestro calendario para el año escolar 2019-20 el 6 de abril.  La SEP ha mencionado que no habrá necesidad de reponer estos días.

 

No tendremos estudiantes o maestros en la escuela durante este tiempo.  Las únicas personas que se permitirán en la escuela serán el personal de la oficina y el personal de limpieza.

 

Mandaremos un mensaje a casa con sitios de la red y enlaces para que sus estudiantes puedan practicar destrezas y enriquecer su aprendizaje académico; esto será voluntario.

 

Si padres o estudiantes necesitan comida, por favor póngase en contacto con Jessica Swan, nuestra proveedora de comidas escolares.  Ella hará arreglos para asegurarse que usted tiene cajas de comida cada lunes.  Su número es 505-453-2704.

 

Si padres necesitan cuidado para sus hijos, se pueden poner en contacto con Paulette en Thomas Bell Community Center y hacer arreglos.  Su número es  (505) 848-1332

 

Durante este tiempo fuera, la gobernadora de Nuevo México nos ha pedido que practiquemos precauciones generales.  Favor de lavarse las manos frecuentemente y usar prácticas saludables al toser o estornudar.  También está pidiendo que practiquemos la distancia social lo más posible.  Favor de no asistir a eventos con mucha gente, cinemas, etc.

 

Si usted necesita un recurso para ayudarle a platicar con su estudiante sobre el virus aquí está una hoja informativa de la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares y la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares.

 

Para obtener la información más actualizada, manténgase atento aquí en nuestra página de Facebook y en nuestro sitio web.





Back to School News      Print News Article
Contáctenos