Consejo Gubernamental

 

Miembros del Consejo Gubernamental de Cien Aguas: 

 

Lisa Meyer - Presidente

 

Carolina Nkouaga - Vice-Chair

 

Alan Marks - Tesorero

 

Meagan Parmley - Miembro

 

Rob Woodruff - Miembro

 


 
Cada reunión comienza con un foro público para que los miembros de la comunidad puedan venir compartir comentarios e inquietudes. La inscripción está disponible antes de la reunión.
 
 
También puede enviar por correo electrónico al consejo de gobierno en gc@cienaguas.org con cualquier aportación o preocupación que usted pueda tener.

 

 

El Consejo de Gobierno junto con el comité de instalaciones del consejo de gobierno han estado buscando diligentemente una nueva ubicación ya que el contrato de arrendamiento en nuestra ubicación actual expirará en aproximadamente 2 años. Esté atento a la información adicional sobre una próxima evaluación de necesidades. Su aporte será valioso.

 

 

Haga clic en el enlace adjunto para obtener una copia de la próxima agenda.

Las agendas y las actas de las reuniones se publicarán con al menos 72 horas de anticipación en el tablón de anuncios fuera de la oficina y en el sitio web de Cien Aguas. También se envía un correo electrónico a la lista de correo electrónico de Cien Aguas. 

 

Habra una reunion regular del Consejo de Gobierno de Cien Aguas International School el lunes dia 9 de Septiembre.  Vea el enlace adjunto para ver la agenda.

 
 
 

¡Bienvenidos! Es muy emocionante para servir a todas nuestras familias y el personal.

 

¿Cuáles son las responsabilidades del Consejo de Administración? 

El Consejo de Gobierno se reúne mensualmente, y las reuniones están abiertas a todos los miembros de la comunidad. El GC se encarga de aprobar las políticas escolares, los principales contratos y el presupuesto anual de la escuela. El GC supervisa los asuntos financieros de la escuela y es responsable de la selección y evaluación del director. 

 

¿Cómo puedo compartir mis ideas con el Consejo de Gobierno? 

 

Las reuniones del Consejo de Gobierno se celebran en el salón de usos múltiples y comienzan con el foro público. Se invita a los miembros de la comunidad a inscribirse antes de la reunión para hablar durante el foro público. A cada persona se le dan dos minutos para introducir un tema en la agenda o cualquier otro asunto o celebración que se sienta es importante llevar ante el consejo. El asunto también puede ser enviado por correo electrónico a gc@cienaguas.org. Sus inquietudes y comentarios son importantes para nosotros, por favor, comparta con nosotros.
 
 

 

Applicacion para ser parte del Consejo Gubernmental

 

Estatutos del Consejo de Gobierno del CAIS

 

Resolución de la Ley de Reuniones Abiertas

 

Si tiene preguntas o necesita más información
por favor llámenos al 255-0001
 
 
Contáctenos