Comité de salud y bienestar le invita a participar del evento: Ciqlovía: a pie, en bicicleta y a jugar

Comité de salud y bienestar le invita a participar del evento: Ciqlovía: a pie, en bicicleta y a jugar

¡RESERVE LA FECHA!

En el sábado 15 de octubre el Comité de salud y bienestar le invita a participar del evento: Ciqlovía: a pie, en bicicleta y a jugar .

CiQlovía es un evento gratis diseñado para estimular un diálogo comunitario sobre bicicletas, peatones y salud pública, fomentando estilos de vida activos. La avenida Central será cerrada de la calle 2da a la 8va para que el público pueda disfrutar de forma segura las actividades en la calle.

Cien Aguas se reunirán en la esquina Sur Oeste de Tingley Park (en la calle 10 y Atlantic enfrente del zoológico) a las 9 de la mañana. Al llegar todos los niños mayores de 5 años recibirán un boleto para una rifa. Escucharemos sobre la semana del listón rojo, presentado por nuestros estudiantes de secundaria y la Sra Ronquillo, nuestra consejera escolar. Después de esta breve presentación, se rifará una bicicleta. Luego caminaremos o rodaremos (traigan sus bicicletas o cualquier tipo de vehículo con ruedas!) a la Avenida Central. Al llegar a nuestro destino nos dispersaremos para disfrutar del evento. Este evento es abierto al público de 9:00 a 14:00 horas.

 

Tendrán muchos regalos como cascos gratis!

¡Traiga su camiseta de Cien Aguas!

¡Invite a sus amigos y familia!

 

Qué: Ciqlovía: a pie, en bicicleta y a jugar

Dónde: Nos reuniremos en Tingley Park y caminaremos al centro de la ciudad.

Cuándo: Sábado 15 de octubre





Back to School News      Print News Article
Contáctenos