campaña de donaciones con Goodwill en CIEN AGUAS y NECESITAMOS SU APOYO!

Este sábado 24 de Septiembre, de 9 am a 1 pm estaremos patrocinando una campaña de donaciones con Goodwill en CIEN AGUAS y NECESITAMOS SU APOYO!
 
Juntos podemos recaudar fondos para nuestra escuela, recogiendo donaciones de artículos para el hogar, ropa usada en buen estado, artículos eléctricos pequeños de cocina, desechos electrónicos, y mucho más! Corra la voz a familiares, amigos y vecinos e invítelos a traer sus donaciones para ayudar a nuestra escuela!

Con el fin de facilitar la clasificación de las donaciones, les agradeceríamos si pueden separar los elementos de la siguiente manera:

1. Softlines (productos suaves o personales): Esto incluye artículos tales como ropa, zapatos, ropa de cama, toallas, acolchados, joyas, cinturones, bolsos, y otros artículos portátiles.

2. Hardlines (productos rígidos o no personales): Esto incluye artículos tales como artículos para el hogar, artículos eléctricos pequeños de cocina, utensilios de cocina, decoración del hogar, vasos, objetos de adorno, etc.

3. E-Waste (desechos electrónicos): Cartuchos de tinta, tabletas, computadoras portátiles o de escritorio y equipos informáticos.

Vamos a necesitar algunos voluntarios para ayudar a llenar los contenedores. Si puede donar 1 hora de su tiempo nos encantaría tenerlo a bordo!
Por favor regístrese aquí: 
http://www.signupgenius. com/go/30e0845aba622abfa7- goodwill


Si tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto conmigo via teléfono, mensaje de texto o email.

Alejandra Holmen (Noah's mom - 3rd grade)
AlejandraHolmen@gmail.com
(505) 553-2844

¡Muchas gracias por su apoyo!
 




Back to School News      Print News Article
Contáctenos