Mensaje del Director: Nuevo Año Escolar

Hola padres y personal,

Es difícil de creer que las vacaciones de verano estén llegando a su fin. El propósito de este correo electrónico es brindarle cierta información sobre los primeros días de clases.

Todo el personal se reportará a la escuela el lunes, 30 de julio.

El martes, 31 de julio tendremos un día de limpieza escolar. Alentamos a los padres a ser voluntarios. Necesitamos ayuda específica con el exterior de la escuela, como poda de árboles, recogida de basura y mantenimiento del patio de recreo y cancha de básquetbol al aire libre.

¡El jueves, 2 de agosto presentaremos Conozca a su Maestro! Kindergarten será de 7:30 a 9:30 am; Del 5 grado al 8 será de 12:30pm a 1:30 y de 1 a 4 grado será de 5:30pm a 6:30. Esta es una gran oportunidad para que su hijo conozca a su nuevo maestro, vea su clase y deje los útiles escolares.

Los estudiantes regresan a la escuela el 6 de agosto. Ese día será un día escolar con horario normal. Reservaremos el lado oeste de nuestro estacionamiento para los padres de nuestros estudiantes de Kindergarten para que se estacionen y guíen a sus estudiantes a la clase adecuada. El estacionamiento para los padres de Kindergarten seguirá reservado durante la primera semana de clases.





Back to School News      Print News Article
Contáctenos