Código de Vestir

Para una copia del Código de Vestir

Clique Haqui

 

Cien Aguas International School

 

Normas de vestimenta

revisada 9/23/16

 

ESTÁNDARES vestimenta estas normas de vestimenta sirven para proteger a los estudiantes y el centró en el aprendizaje. Reflejan el propósito, los valores y la misión educativa de la escuela. Se espera que los estudiantes respeten las normas de vestir a diario, mientras están en la escuela o en un viaje escolar.

Los padres y el personal escolar tienen un interés común en el desarrollo educativo, físico y ético de los estudiantes. Los estudiantes están obligados a adherirse a un estándar de vestimenta y aseo personal, para promover una escuela positiva, centrada en el aprendizaje, segura y saludable.

 

  1. La responsabilidad de interpretar y hacer cumplir la norma vestido recae en el personal de la escuela y, por último, el Subdirector o Director de la escuela.
  2. Se solicita que todos los visitantes respeten la vestimenta de la escuela normas de aseo.
  3. Ninguna discusión en torno a las normas de vestimenta estará enmarcada en avergonzar a cualquier estudiante.

 

Normas:

  1. La ropa no puede presentar un peligro para la salud o la seguridad.
  2. La ropa no puede violar la ley municipal o estatal.
  3. La ropa y la apariencia no debería plantear la posibilidad de interrumpir el proceso educativo debido a la blasfemia, obscenidad, vulgaridad, las referencias a las drogas, incluyendo el alcohol y el tabaco, la violencia, las referencias sexuales, o indicaciones o símbolos falta de respeto a los antecedentes, creencias o la capacidad de otros.
  4. Cualquier ropa que permite a las prendas interiores para ser visto debido al tamaño, la longitud, la transparencia o el daño no se debe usar.
  5. Pantalones caídos que revelan la ropa interior o cualquier parte del cuerpo por debajo del hueso de la cadera no deben ser usados.
  6. Vestidos y faldas que incluyen aberturas que permiten ver las prendas interiores, por ejemplo, durante su participación en PE no deben ser usados.
  7. Pantalones cortos que restringen el movimiento o no permiten sentarse cómodamente, doblarse a la cintura o correr no son apropiados para actividades en la escuela.
  8. Pijamas (camiseta o pantalones) no deben ser usados, a menos que sea una función escolar sancionada, es decir, “día del pijama.” En general, se permite la ropa para un evento especial (como un traje) si es aprobado por la escuela.
  9. Pañuelos, trapos y redes para el cabello o cualquier prenda de vestir que pueden ser afiliado o promover las pandillas, no deben ser usados debido a la potencial promoción de los conflictos.
  10. Joyería provocativa cintos de cadenas, carteras con cadenas y correas largas que puedan poner en peligro los estudiantes no deben ser usados.
  11. Zapatos seguros y apropiados para el clima, las actividades de clase y otras condiciones deben ser usados en todo momento en el campus y en los edificios. Heelys o zapatos de skate y chanclas son demasiado peligrosos.
  12. Abrigos o chaquetas deben de ser colgados en las aulas (discreción del maestro).
  13. La higiene del estudiante debe ser adecuada y no causar una distracción para el proceso educativo.
  14. Cachuchas o sombreros son permitidos en el salón de clases a discreción del maestro. Gafas de sol y capuchas no se pueden usar dentro de los edificios, pero se permiten cuando fuera en el patio de recreo.

 

La interpretación de las normas de vestimenta no debería causar vergüenza, desigualdad de género o la discriminación racial o religiosa. Desviaciones del estándar primero deben ser tratadas como una oportunidad de aprendizaje porque el código de vestimenta refleja los valores y el deseo de la escuela para proteger a los estudiantes y centrados en su aprendizaje. Desviaciones subsiguientes pueden resultar en las siguientes consecuencias:

 

una advertencia verbal, advertencia por escrito, llamada a la casa del estudiante solicitando un cambio de ropa, usar ropa donada disponibles en la oficina, etc.

Contáctenos